▲ SUBIR

Telf: 966 910 201

info@costadreams.es

Servicios


Servicios para el vendedor

• El precio adecuado
Se realizará un estudio de aquellas viviendas que se ofrezcan a la venta, para confirmar si están ofreciéndose a un precio justo y que corresponda con el que marca el mercado actualmente. Se actuará como mediador en una posible negociación sobre el precio de aquellas viviendas en las que un posible comprador sugiera negociar.

• Valoración gratuita
Servicio que garantizará que el precio al que se está ofreciendo la vivienda está actualizado con respecto al precio del mercado Actualmente se ha demostrado que el inconsciente influye en la compra de una vivienda, y que en el proceso de decisión de compra, el factor emocional es más relevante que el racional. Lo que nos entra por los ojos si está bien presentado es capaz de "cautivarnos" e influir en la decisión final sobre la compra de un inmueble. Por este motivo es importante ofrecer un servicio de asesoramiento de diseño e interiorismo, que hagan análisis sobre cómo mostrar la vivienda para que quede "atractiva" a los ojos de los consumidores que la van a visitar.

• Promoción y difusión
Daremos la mayor difusión de las viviendas que se ofrezcan a través de Costa Dreams Te hacemos un reportaje fotográfico o de video, destinado específicamente a hacerla atractiva. Planos, medidas, vistas... para conseguir mostrar mejor tu casa. La publicitamos en nuestra web, en las redes sociales, en los mejores portales, en nuestras oficinas, en nuestro "escaprate virtual", en la calle, en el barrio, en la ciudad. La ponemos "en circulación" en la red de profesionales inmobiliarios colaboradores para darle la máxima difusión.

• Búsqueda activa de clientes
En nuestras bases de datos y en colaboración con otras agencias. Para que encontrar comprador a su casa sea una tarea más rápida y eficaz.

• Trámites y gestiones
Los trámites de una compraventa inmobiliaria pueden ser muy complicados. COSTA DREAMS te acompañará en la Notaría, en el Registro, en el Banco y en todos los trámites que tienes que seguir para vender tu casa.
Servicios para el comprador

• Análisis del entorno
Se realizará un estudio del entorno: cómo es la zona en la que está ubicada la vivienda, cómo es la urbanización, cómo son los vecinos, etc... que evitará que el cliente se arrepienta de su compra una vez se ponga a vivir en ella.

• Asesoramiento Jurídico
Este servicio realizará un análisis sobre la situación en la que se encuentra la propiedad, si procede de embargo y en qué situación se encuentra; si hay pagos pendientes, etc. Y se ofrecerá la propiedad totalmente legalizada. Se ofrecerá un servicio de Interiorismo para aquellos consumidores que hayan adquirido una vivienda y estén pensando en reformarla.

• Servicio de tramitación
Este servicio se encargará de contratar y realizar los contratos de luz, agua, gas, etc., necesarios para la habitabilidad de la vivienda.

• Búsqueda activa de inmuebles
En nuestras bases de datos y en colaboración con otras agencias. Para que encontrar la casa de tus sueños sea un proceso más rápido y eficaz.

Telf: 966 910 201
Avda. San Bartolomé de Tirajana 22
03195 Arenales del Sol (Alicante)

Contacto

© Costadreams.es   2017
diseño pagina web