▲ SUBIR

Telf: 966 910 201

info@costadreams.es

Empresa


Costa Dreams se establece definitivamente en Los Arenales del Sol en el año 2003. Expertos inmobiliarios proporcionan a sus clientes un excelente conocimiento del mercado inmobiliario, siempre en busca de las mejores ofertas de viviendas, adosados, apartamentos, chalets etc, en los Arenales del Sol, Gran Alacant y la Costa Blanca.

Con más de 20 años de experiencia en el sector nos avala una gran experiencia e infinidad de clientes agradecidos con nuestra gestión.

Costa Dreams ofrece a sus clientes nacionales e internacionales una amplia selección de chalets, apartamentos, pisos en la ciudad, parcelas y otro tipo de propiedades en venta.

Nos ofrecemos, como expertos inmobiliarios, para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños, proporcionándote un amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario, siempre en busca de las mejores ofertas de viviendas en los Arenales del Sol, Gran Alacant y la Costa Blanca para satisfacción de nuestros clientes. Así como la tranquilidad de estar asesorado por nuestro gabinete jurídico.

Telf: 966 910 201
Avda. San Bartolomé de Tirajana 22
03195 Arenales del Sol (Alicante)

Contacto

© Costadreams.es   2017
diseño pagina web